Queenstown

Esta pequeña y bonita ciudad de montaña es la capital de la adrenalina. Aquí se practican todo tipo de deportes de accíón, y es el epicentro del turismo activo en NZ. Como no, está a orillas de un lago y circundada de montañas. Pero lo que más fama le ha dado a Queenstown es el bungy jumping (o sea, puenting). A 15 minutos de la ciudad se halla el primer bungy comercial del mundo, un salto desde un puente de finales del s. XIX, de 45 m. de altura, y con gran expectación de público. Como muestra, un botón (o sea, un salto). Salto realizado por Óscar, miembro de CoordenadaSur "Turismo activo". Allá va:

3 comentarios:

Borja dijo...

Hola!!!!tarde pero al menos escribo algo antes de la vuelta. Es impresionante todo lo que nos has ido contando y que sepas que me muero de envidia, así que cuando vuelvas quiero que me lo cuentes todo todo. Un beso mu fuerte de todas las niñas,le voy a enviar el blog a Rosa así que recibirás algo de ella también. Por cierto, dile a Oscar que aún me estoy recuperando del vértigo que me ha dao.Un besazo. Borja

Juan Carlos dijo...

¡¡¡HOLA!!!

¿Como estas?

Que divertido el puenting, lo abras practicado ¿no...?

Bueno que ya solo queda una semana espero que la disfrutes con salud,ya que no creo que te que de mucha para darnos clase...

¡Ah1 y aver si nos presentas a ese anónimo.

Un abrazo Juan Carlos y Fran.

Anónimo dijo...

Menos mal que abajo hay agua... pero aún así se me sube el estómago al verlo.

Artu

Visitantes



Nueva Zelanda en el mapa

Nueva Zelanda en el mapa

Para los despistados...




¿Qué haces? Girar en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cada vuelta le roba al planeta un momento angular, ralentiza su giro una fracción mínima, alarga la noche, retrasa el amanecer, y me da un poquito más de tiempo para estar aquí, contigo.

Seguidores

Free Aung San Suu Kyi

Free Aung San Suu Kyi
Nobel Peace Prize recipient, Burma's prisoner